Conoce un poco más de la Presentación

1. Inscipción:

• Diligenciar el siguiente formulario

2. Pago de formulario:

• Realizar consignación en la cuenta de ahorros Davivienda N°036300701897 por una valor de $60.000 por concepto de formulario
  • Una vez realizado el pago, debe enviar la evidencia del mismo al correo: [email protected], indicando en el asunto el nombre completo del estudiante

3. Envío de documentación:

Una vez confirmado el pago del formulario, se enviará por correo electrónico, un enlace a través del cual deberá diligenciar información del estudiante y subir el formato pdf y legible, la siguiente documentación:

• Registro civil de nacimiento
  • Documento de identidad del aspirante, ampliada al 150%
  • Documento de identidad de los padres de familia, ampliada al 150%
  • Carné de vacunas (obligatorio hasta el grado 5°)
  • Ficha de seguimiento de la institución de la cual proviene
  • Paz y salvo de la institución de la cual proviene, con fecha de expedición, nombre de la institución y grado en el que se encuentra
  • Certificado de calificaciones o constancias de desempeño en membrete, del grado al que aspire:
    • Nivel Preescolar (Pre-Jardín y Jardín)
    • Transición: certificado de calificaciones o informe descriptivo
    • Primaria: el grado anterior al que aspira
    • Bachillerato: desde el grado 5° hasta el grado al que aspira.

En caso de reprobación del grado, debe entregar el certificado del año en que no fue promovido y el año anterior a este. Deben ser calificaciones originales.

PARA TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE SUBIR LA DOCUMENTACION: los documentos deben estar escaneados, legibles y generar un solo archivo con toda la documentación en el orden mencionado.

1. Entrevistas:

Una vez se verifique la documentación, se da inicio al proceso de admisión con la asignación de citas para las siguientes entrevistas:

• Asesora Escolar: con el objetivo de conocer un poco más a fondo el núcleo familiar. Están presentes el aspirante y los padres de familia
  • Rectora: espacio del cierre del proceso, donde se busca familiarizar con quienes participan en el proceso de admisión

Las entrevistas se programarán para los viernes de acuerdo con el orden de la entrega de la documentación. El día de la entrevista, se hará un recorrido por la institución.

2. Notificación:

Se notifica a la familia a través de la página web (clic aquí) y correo electrónico, si el estudiante es aceptado o no. El colegio se reserva el derecho de admisiones.

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

1. Pagos:

Se deben cancelar los valores por concepto de matrícula y otros cobros periódicos. Si desea puede consultar los costos educativos del año vigente dando clic aquí

2. Diligenciamiento de documentos:

El colegio entregará los documentos (Pagaré, Contrato de matrícula, Consentimientos informados) para ser diligenciados.

3. Firma de matrícula:

Se asignará una cita para lo cual es indispensable la presencia de uno de los padres de familia y/o acudiente.